Acribillan a policías a bordo de su patrulla en el Edomex

A las 05:40, la Fiscalía estatal fue notificada sobre el hallazgo a través de una llamada del Radio Operador de la Central de Emergencia de Tultitlán

Los cuerpos de dos elementos de Seguridad del municipio de Tultitlán fueron hallados ya sin vida al interior de sus patrullas, en la calle José María Morelos y Pavón esquina calle Reforma.

Te sugerimos: Asesinan a chofer de combi por oponerse a asalto en Tultitlán

De acuerdo con vecinos, durante la madrugada de este lunes, escucharon una serie de detonaciones por arma de fuego, en la colonia Lechería.

El cadáver de un hombre se encontró en el asiento del conductor, y en el asiento de la copiloto estaba una mujer, con lesiones de arma de fuego en cabeza y tórax.

Al parecer los oficiales llegaron al lugar, para realizar un apoyo ciudadano, cuando fueron sorprendidos por sus agresores, quienes dispararon y huyeron inmediatamente del lugar.

La Fiscalía de Justicia estatal acordonó la zona e inició la investigación para dar con los responsables, los cuerpos de ambos policías fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

 

Te puede interesar:

Aire polar y frente frío 32 ‘congelan’ al país; Conagua prevé caída de nieve en varios estados

«Mi amigo quiere contigo», adolescente pone a su amiga de ‘secu’ para que se la roben en Iztapalapa

Festival ‘Luces de Japón’ fascinará a la CDMX durante sólo dos días [INFORMES AQUÍ]

TE INTERESA