Acribillan a familia de ‘quesadilleros’ en Tlalpan; papá recibe balazo cubriendo a sus niños

Foto ilustrativa

Debido a la tardanza de una ambulancia, un familiar de los ‘quesadilleros’ baleados los trasladó en su vehículo a un hospital cercano.

Un delincuente baleó a una familia de ‘quesadilleros’ en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, sin importarle que entre sus víctimas había tres niños de 13, 7 y 5 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la (SSC-CDMX) informó que la agresión ocurrió la noche del domingo, en el Pueblo de San Tomas Ajusco.

Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan tienda y matan a joven empleado en Tlalpan

Detalló que fue la madre de familia quien narró que cuando estaban recogiendo su puesto, llegó un individuo y sin mediar palabras abrió fuego en contra de ellos.

La mujer resultó herida en el brazo izquierdo, a la altura del codo; la menor de 13 años sufrió una herida en el pie izquierdo, y su su esposo, de 30 años, recibió un balazo en el pecho, al proteger a su hijos más pequeños.

Te sugerimos: Suspende alcaldía Álvaro Obregón emblemática feria por fallas en juegos mecánicos

De acuerdo con la SSC-CDMX, debido a la urgencia del hecho, fue otro familiar de las víctimas quien los trasladó a un hospital cercano para que recibierán atención médica.

Por esta agresión, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX abrió una carpeta de investigación por lesiones dolosas.

Te puede interesa:

[VIDEO] Hombre abusa de pasajera mientras dormía en camión de la México-Toluca

Choferes de Taxqueña tunden a asaltantes y los mandan al hospital

Abuelita llevaba 15 años muerta en su baño; pagaba sus cuentas y nadie la extrañaba

TE INTERESA