Acribillan a dos adultos y un niña

Presuntamente la familia regresaba de un viaje.

La noche de este domingo acribillaron a tres miembros de una familia sobre la carretera Coatepec-Trancas, Veracruz, a la altura de Alborada, municipio Emiliano Zapata; dos más resultaron lesionados.

Alrededor de las 21:00 horas autoridades recibieron la alerta del asesinato de una mujer, un hombre y un niña de nueve años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color vino con placas de Veracruz.

Te sugerimos: [VIDEO] Así fue el asalto del presunto ladrón que avisó por ‘whats’ a novia que iba a ‘chambear’

De acuerdo con reportes, en la unidad viajaba cinco personas: un varón, dos féminas y dos menores, quienes presuntamente regresaban de un viaje de Jalcomulco.

Un automóvil, en el que iban un grupo de sujetos se emparejó a ellos, tras esto detonaron armas de fuego en varias ocasiones contra las víctimas y escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Habitantes de la zona, solicitaron ayuda al 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policías municipales de Emiliano Zapata, personal de la Cruz Roja de Xalapa y Coatepec arribaron al lugar.

Te sugerimos: Intentan linchar a 3 presuntos ladrones en Toluca

Paramédicos confirmaron el deceso del conductor, de una mujer y de un pequeño por impactos de arma de fuego. A los otros dos ocupantes los trasladaron a un hospital donde los reportan fuera de peligro.

Autoridades resguardaron la zona para permitir que peritos realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, los llevaron el Servicio Médico Forense (Semefo), donde esperan que los identifiquen.

Te puede interesar:

[VIDEO] Primero en microbuses, ahora dulceros extorsionan en las combis del Edomex

Detienen a dos sujetos tras robar al comprador de su automóvil en Iztacalco

[VIDEO] Madre defiende con una pistola a su hija de 13 años durante pelea

TE INTERESA