Abusador de niños invitaba a víctimas a jugar videojuegos

Julio Ramón ‘N’ de 30 años de edad, invitaba a los niños a jugar videojuegos y ver películas en su casa, cuando levantaron la denuncia el hombre huyó.

Elementos de seguridad detuvieron a un hombre quien estaba prófugo después de que se le acusó de abusar sexualmente a varios menores quienes invitó a ver películas y jugar videojuegos en su casa en el estado de Sonora.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia arrestaron al imputado, de 30 años de edad, quien huyó el mes de mayo de 2018 y se localizó hasta enero de este 2019 por elementos de seguridad en la colonia Nuevo Hermosillo.

Te sugerimos: Abandonan a bebé y muere congelado dentro de una mochila

El abusador quien se identificó como Julio Ramón ‘N’ vivía en Paseo del Pedregal donde invitó y violó a cuatro niños, de los que se informó, entre los 6 y 8 años de edad.

-Las investigaciones-

“Se inició con la averiguación, se obtuvieron los testimoniales de los niños acompañados de sus padres, se realizaron exámenes psicológicos a cada uno de ellos que resultaron positivos y se les brindó atención y acompañamiento psicológico”, reveló la Fiscalía de Justicia.

El personal del Departamento de Órdenes de Aprehensión intentó arrestar al hombre, en su casa, pero el imputado huyó y lo detuvieron casi un año después.

“En la denuncia, presentada en mayo de 2018 por las madres de los niños de entre 6 a 8 años, expusieron que el hombre los invitaba a su domicilio a jugar en Xbox, PlayStation y en computadora, donde aprovechaba para cometer los ilícitos”, se lee en el boletín oficial.

Los agentes del Departamento de Delitos Sexuales piden a los padres de familia a no perder de vista a sus hijos, supervisarlos constantemente cuando visitan otras viviendas, sean de familiares o vecinos.

Te puede interesar:

¡No más venta! Retiran definitivamente a comerciantes del centro de Xochimilco

Requisitos para que el papá entre al parto de su bebé en hospitales de CDMX

Denuncian a sujeto que come ‘en tortilla’ a tortugas

YASG

TE INTERESA