Abogadas sufren violación por parte de sicarios del CJNG; amenazan con decapitar a niña

Foto ilustrativa

Mientras abusaban de ella, a la residencia llegó una amiga de profesión y a quien los hampones también privaron de su libertad y atacaron sexualmente.

Un par de abogadas fueron víctimas de violación por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), agresión que investiga la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

De acuerdo con la carpeta de investigación FXH/XO-2/UI-1 S/D/12599/09-2019, el lunes pasado una de las jóvenes litigantes se encontraba en su domicilio ubicado al sur de la capital, cuando una pareja de criminales ingresó por la fuerza a su hogar.

Te sugerimos: Secuestran a estudiante de Bachilleres en la GAM, la liberan después de violarla

Mientras abusaban de ella, a la residencia llegó una amiga de profesión y a quien los hampones también privaron de su libertad y atacaron sexualmente.

La joven abogada indicó en su testimonio que los delincuentes dijeron ser del Cártel Jalisco Nueva Generación y además de la agresión la extorsionaron.

Explicó que la obligaron a hablar con un supuesto comandante, quien le dijo que sabían que recientemente había adquirido un auto y además que tenían comprobantes de todos sus estados de cuenta, en específico una en Banamex.

Te sugerimos: Sicarios en moto balean a mamá que acaba de dejar a su hijos en escuela de la GAM

Posteriormente, le pidieron la cantidad de 5 millones de pesos.

Mientras le explicaban esto, los sujetos mostraron a la víctima fotografías de sus familiares y los lugares que ella frecuentaba.

Te damos un mes para conseguir el dinero o te dejamos la cabeza de tu hija aquí afuera, remató la voz detrás del teléfono.

Con información de El Universal

Te puede interesar:

Abandonan en Hospital ABC a hombre con el estómago repleto de condones rellenos de coca

Xochimilco y Tláhuac organizan paseo ciclista con ‘recompensas’ para los primeros que concluyan la ruta

Adoptan a una niña y resulta ser una adulta psicópata con enanismo

TE INTERESA