Abandonan en taxi a dos cadáveres en la Agrícola-Pantitlán

La PGJCDMX revisa las cámaras de videovigilancia de la zona, para saber ubicar cómo llegó el taxi a la Agrícola-Pantitilán.

Los cuerpos sin vida de dos hombres no identificados aparecieron en el interior de un taxi con cromática de Toluca, el cual amaneció en la colonia Agrícola-Pantitlán, de la Ciudad de México.

Vecinos de la zona advirtieron a policías capitalinos que sobre la Calle 5 estaba un taxi tipo Spark, en cuyo interior se apreciaba a un hombre muerto.

Te sugerimos: Hallan dos cadáveres de hombres encajuelados en la Romero Rubio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que llegaron al sitio constataron el hecho y pidieron apoyo a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) para que comenzara las diligencias correspondientes.

Debido a la situación, personal policiaco resguardó la zona para comenzar con las primeras indagatorias que permitan esclarecer el hecho, además de realizar cortes a la circulación en Av. Río Churubusco y Calle 5.

Tras la llegada de los servicios periciales, estos trasladaron a los cuerpos a la agencia del MP de IZC-1.

Te sugerimos: Hallan encajuelado con ‘narcomensaje’ en el barrio San Lorenzo Tezonco

Autoridades revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para saber cómo llegó el auto hasta ese sitio de la alcaldía Iztacalco.

La zona de Agrícola Oriental es un punto marcado como foco rojo en materia de seguridad, porque diversos grupos criminales disputan el control de la venta de droga.

Te puede interesar:

Ejecutan frente a su familia a hombre que regresaba de comprar árbol de navidad

[VIDEO] Emboscan a policía en Iztapalapa y le disparan dentro de su patrulla

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

CGP

 

TE INTERESA