Abandonan en Hospital ABC a hombre con el estómago repleto de condones rellenos de coca

La madrugada del 21 de septiembre una pareja abordó un taxi para llegar al Hospital ABC, después de que la mujer pagó el viaje, esta se esfumó.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) tiene conocimiento de un hombre que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital ABC, en donde lo abandonaron presuntos delincuentes dedicados al trasiego de drogas.

Las autoridades revelaron que el individuo, quien se identificó sólo como Andrés Estrada, era ‘burrero’ y su estómago lo tenía repleto de condones rellenos de cocaína.

De acuerdo con las autoridades, la madrugada del sábado una desconocida dejó a Andrés frente al nosocomio pues estaba volviendo el estómago hasta que se desmayó, posteriormente descubrieron que el malestar se presentó debido a que uno de los paquetes le reventó en el interior.

Después de que lo operaron, los médicos le extrajeron 23 condones rellenos con la droga. Sin embargo, no pueden asegurar que logre sobrevivir.

-Burrero en riesgo-

La PGJCDMX refirió que el 21 de septiembre al hospital llegó un taxi Tsuru rosa con blanco placas A-3935-L, el cual transportaba a una mujer y el afectado, quién iba desnudo envuelto con una cobija.

La desconocida bajó del auto, pidió ayuda a los médicos, pagó la cuenta del taxi y se fue.

Los investigadores de la Procuraduría sospechan que había llegado recientemente a México vía aérea, quizá procedente de Perú, país en el que acostumbran a mover de esa forma la cocaína.

Te puede interesar:

Hombre ahorca a su novia que lo mantenía y hace pasar feminicidio como suicidio

Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara; padecía lupus

Indigna VIDEO de papá que golpea y cachetea a su bebé para que aprenda a caminar

TE INTERESA