Abandonan cadáver baleado en Candelaria Ticomán

13 diciembre 2017 10:57 am

Habitantes de la colonia Candelaria-Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero, hallaron el cadáver de un sujeto baleado y envuelto en una cobija.

De acuerdo con el reporte policial, el día de ayer, vecinos de la calle Invierno reportaron a policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hallazgo de un hombre asesinado a tiros.

Al arribar a las coordenadas indicadas, los agentes encontraron a un hombre sin vida, de aproximadamente 30 años de edad, tirado sobre el asfalto con un balazo en la espalda.

Leer más: [VIDEO] Cámaras de ascensor graban a niñera golpeando a bebé salvajemente

Los pobladores relataron a los oficiales que no escucharon disparos, y agregaron de forma hipotética, que el crimen pudo haber ocurrido en  otro lugar.

Tal posibilidad se reforzó cuando el equipo pericial que acudió al lugar para realizar el levantamiento de los restos mortales de la víctima y trasladarlos al anfiteatro delegacional, no encontró en el perímetro donde yacía el cuerpo, ningún indicio balístico.

A pesar de que los vecinos se aproximaron al cadáver para averiguar si el fallecido era algún conocido, no hubo quien lo identificara.

Te puede interesar:

Susto en Reforma 222; se desploma vidrio de dos metros

Prevén temperaturas de -3 grados en CDMX para este martes

Comentarios