Abandonan brazos de mujer dentro de automóvil en Azcapotzalco

La Procuraduría…

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) activó el protocolo de feminicidio tras el hallazgo de dos brazos de una mujer la tarde de ayer al interior de un automóvil en la colonia Santa Lucia, delegación Azcapotzalco.

Te sugerimos: Tráiler se incendia tras choque en la carretera Texcoco-Lechería; hay dos muertos

De acuerdo con un comunicado de la PGJ, alrededor de las 18:40 horas realizaron una llamada al 911, en el que mencionaron que en la esquina de las calles Camino a Nextengo y Norte 141 se encontraba un vehículo con diversas manchas de sangre.

Policías preventivos arribaron al lugar, tras corroborar que se trataba de restos humanos acordonaron la zona y notificaron el suceso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco, quien ordenó la intervención de los peritos.

Te sugerimos: [VIDEO] Identifican al hombre desnudo que persiguió a niña en Azcapotzalco

“Durante las primeras diligencias, el personal pericial encontró dos bolsas de plástico que contenían las extremidades, las cuales fueron trasladadas al anfiteatro ministerial”, mencionó el agente.

Elementos de la Policía de Investigación analizan las grabaciones de cámaras de videovigilancia de la CDMX y particulares cercanas al sitio donde encontraron las extremidades para identificar al o los responsables del ilícito.

M.R.

Te puede interesar:

[IMÁGENES] Cae ‘El Mamitis’, líder de porros que estuvo cuatro años en la cárcel

[VIDEO] Captan el terrible momento en que falsos agentes mexicanos secuestran a mujer

[VIDEO] Mujer ebria amenaza a policía diciendo que conoce a Raymundo Collins

TE INTERESA