Abandonan a un encobijado y a un mutilado en Atizapán

7 septiembre 2017 10:29 am

Encobijados y dentro de bolsas negras, vecinos encontraron los cuerpos de dos hombres en cuatro puntos distintos de las colonias Peñitas y San José El Jaral, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Junto a cartulinas en las que podía leerse mensajes de advertencia, una de las víctimas murió mutilada en pedazos y la otra abandonada, envuelta en una bolsa de plástico.

El primer hallazgo ocurrió cerca de la 7:00 horas en la esquina de la calle principal y Azhar, donde residentes encontraron una cabeza cercenada, lo cual dio lugar a una fuerte movilización por parte de las autoridades municipales.

Posteriormente, a unas calles, sobre Fresno esquina con Flor de Liz, elementos de seguridad localizaron una pierna y un antebrazo envueltos en bolsas negras.

Leer mas: Muere ‘justiciero’ después de matar a delincuente en Toluca

En el área donde se encontraron dichos restos, también se identificaron treinta casquillos 9 milímetros.

A unos metros, en calle Malvon, se descubrió el torso del cadáver dentro de otra bolsa negra.

Ante los hechos, algunos colonos relataron que durante la madrugada escucharon disparos, pero que por temor no quisieron salir a ver qué sucedía.

El segundo cuerpo se localizó cuando habitantes informaron a elementos de seguridad, que al cruce de las calles  Bugambilias y  Mirador, se encontraba otro cadáver envuelto dentro de una bolsa de plástico, sellado con cinta adhesiva y cubierto con una manta color café.

Al arribar, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Edomex iniciaron las diligencias correspondientes para saber si existe relación entre los dos homicidios y trasladaron a los occisos a la Fiscalía de Homicidios del municipio de Tlalnepantla.

Te puede interesar: 

Abuelita fallece al ser atropellada por camión en la GAM

[VIDEO] ¡No le quedó de otra! Mujer da el sí a anillo de compromiso en un taco de barbacoa

Comentarios