Abandonan a pequeño bebé y se lo comen las ratas en Edomex

Las ratas devoraron todo el brazo del pequeño bebé a quien abandonaron durante la noche y encontraron a la mañana del día siguiente.

Hallaron los restos sin vida de un bebé quien estaba parcialmente comido por las ratas en un parque de Toluca, Estado de México.

Según el informe de la policía el hecho tuvo a lugar este jueves a las 7:30 horas, aproximadamente, en la colonia Tlacopa.

Te sugerimos: Sujeto violó y asfixió hasta la muerte a su bebé de 4 meses

A pesar de que el menor tenía el brazo completamente devorado por los roedores y demás fauna nociva se solicitó la presencia de los paramédicos de la Subdirección de Emergencias del Estado de México (SUEM).

Los elementos de seguridad informaron que una aledaña se percató del cadáver del infante, debido a esto solicitó los servicios de emergencia quienes arribaron a la brevedad.

Al parque que se ubica en la avenida Trueno, entre las calles de Encino y Cedro, llegaron los agentes quienes localizaron el cuerpo del bebé entre los árboles.

“Los vecinos lo encontraron. Señalaban que era un niño recién nacido que la mamá dejó aquí, abandonado, posiblemente en la madrugada”, declararon las autoridades.

Los oficiales municipales acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes a la espera de los peritos.

Personal de la Fiscalía General de Justica (FGJ-EDOMEX) abrieron una carpeta de investigación para aclarar el hecho donde revelaron que al pequeño lo abandonaron a las 21:00 aproximadamente del miércoles.

Trasladaron los restos del bebé al Instituto de Servicios Periciales para realizar la necropsia correspondiente en este tipo de sucesos.

Te puede interesar:

Captan en VIDEO a hombre mostrando sus genitales en la calle a plena luz del día

[VIDEO] Mujeres atrapan y golpean a ladrones del transporte público

EPN, el único ex mandatario de México a quien no se le retiró la pensión

YASG

TE INTERESA