Abandona cadáver de mujer embolsada en tambo de basura en Iztapalapa

Foto: Archivo

El cadáver de una mujer embolsado se encontró en un bote de basura en calles de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

El cadáver de una mujer embolsada fue encontrado en un tambo de basura en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado frente a un edificio de la Unidad Habitacional Solidaridad el Salado, en la mencionada alcaldía.

Los vecinos fueron quienes realizaron el hallazgo del cuerpo de la mujer envuelto en bolsas negra frente a la avenida Texcoco.

Te sugerimos: ‘La Pepa’ y ‘La Coqueta’, los narcos que luchan por controlar el sexo y las drogas en el Reclusorio Oriente

Sin embargo, el bote con el cuerpo apareció desde el pasado jueves, pero fue hasta este día que los vecinos se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una mujer.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades municipales, el cadáver corresponde a una mujer, la cual tendría algunos días de haber muerto y estaba desnuda y fue trasladada sin ser identificada.

Peritos de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.

Más sobre el tema:

Esparcen a hombre descuartizado en Iztapalapa; es la tercera amenaza contra mandos penitenciarios

Con ‘hombre’ colgado en Iztapalapa, La Unión Tepito amenaza de nuevo a mandos penitenciarios

Cuelgan cabeza de puerco y manta de advertencia para la Policía CDMX

Muere interno del Reclusorio Oriente en hospital; presos lesionados no estaban graves

DLM

TE INTERESA