A quemarropa balean a conductor en Iztapalapa

6 diciembre 2017 10:18 am

Un conductor murió asesinado a tiros en el cruce de la avenida Tláhuac y la calle patricio Morlete, en la colonia San Lorenzo Tezonco, de la delegación Iztapalapa. 

De acuerdo con información policial, el asesinato ocurrió cerca de las 11:50 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima, la cual viajaba en un vehículo compactoA mano armada, los agresores obligaron al afectado a estacionarse frente a un puesto de tacos.

Una vez aparcado, los presuntos asesinos, según informaron testigos, discutieron por varios minutos con el conductor, a quien finalmente ultimaron a quemarropa en por lo menos tres ocasiones.

Leer más: Asesinan a conductor de Uber en Iztapalapa

Después de cometer el crimen, los homicidas escaparon en la moto. Tras las detonaciones algunas personas se aproximaron al vehículo y pidieron ayuda a patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que circulaban por la zona.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio para intentar brindar ayuda al agredido; sin embargo, tras una revisión informaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, aseguraron los restos mortales del afectado y los trasladaron al anfiteatro delegacional.

Te puede interesar:

Leer más: Celebran cumpleaños con caldo de marihuana y 16 invitados son hospitalizados

Esquizofrénico se arroja a las vías del Metro Portales

Castigarán con cárcel piropos y miradas morbosas en Guadalajara

 

Comentarios