A plena luz del día, balean a familia en plaza comercial

Una persona cayó sin signos vitales frente a una heladería afuera del un supermercado.

La tarde del domingo 22 de abril, sujetos no identificados atacaron con arma de fuego a una familia que asistió a un centro comercial en Tula, Hidalgo. Un hombre cayó muerto, mientras que una mujer resultó herida.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 16:30 horas en un centro comercial de nombre Plaza Bulevar, donde se encuentra un supermercado Soriana, en la colonia El Salitre de la citada ciudad hidalguense.

Leer más: En menos de 24 horas, agreden a otra corredora en el Bosque de Tlalpan

Frente a una nevería dentro de la plaza comercial, recuentan testigos, se escucharon al menos siete detonaciones y, acto seguido, un hombre cayó al suelo sin signos vitales.

En el ataque, una mujer emparentada con la víctima resultó herida de bala, por lo que servicios de emergencia la trasladaron al Hospital Regional Tula – Tepeji. Servicios funerarios arribaron al lugar para hacerse cargo del cuerpo del varón y posteriormente agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes.

Se montó un dispositivo de localización y aseguramiento en la colonia El Salitre y los alrededores de la plaza comercial Plaza Bulevar, el cual no ha tenido resultados, por lo que no hay detenidos.

También puede interesarte: 

Sujetos roban alcohol de7-Eleven y golpean a policías

INAI absorberá las funciones de Info DF por falta de comisionados

Matan a 1 y hieren a tres en una balacera en Tlanepantla

TE INTERESA