A balazos atacan a menor de edad en la Gustavo A. Madero

Cabe señalar que los policías se dieron a la tarea de buscar a los responsables y lograron capturar a dos sospechosos.

Un menor de edad sufrió de un ataque a balazos, lo que provocó una fuerte movilización policíaca la noche de este lunes con el fin de dar con el paradero de los agresores en la zona de Gustavo A. Madero.

Leer más: Roban beca de AMLO a estudiantes que viajaban en combi

De acuerdo con el reporte policíaco, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al domicilio marcado con el número 4 mil 912 de Norte 1-K, casi esquina con el Poniente 112, en la colonia Panamericana, sitio en el que se suscitaron los hechos.

Al adolescente de apenas 16 años de edad lo trasladaron sus propios familiares a un hospital cercano, en donde sólo recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

Cabe señalar que los policías se dieron a la tarea de buscar a los responsables y lograron capturar a dos sospechosos, a quienes pusieron a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia correspondiente.

Por su parte, los elementos de la SSC aguardaron la llegada del personal pericial para la recolección de alrededor de siete indicios balísticos que quedaron frente al domicilio citado.

Te puede interesar: 

Van por infraestructura ciclista en Xochimilco, Tlalpan e Iztapalapa

Taxistas reclaman a Sheinbaum por regular monopatines y bicicletas pero no a Uber

Regalará alcaldía Miguel Hidalgo bicicletas; aquí te decimos cómo conseguir una

VBS

TE INTERESA