70 años de cárcel a despiadados criminales que violaron a madre e hija en la México-Puebla

Obligaron a las víctimas a descender del vehículo y le dispararon a un menor de 2 años que iba a bordo, después agredieron sexualmente a las dos mujeres.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la sentencia condenatoria de 70 años de cárcel contra cuatro sujetos responsables del homicidio de un bebé y la violación de dos mujeres; crímenes que ocurrieron en la autopista México Puebla en 2017.

De acuerdo con la carpeta de investigación, iniciada el 2 de mayo de 2017, los criminales interceptaron a una familia sobre la autopista a la altura de Moyotzingo.

Los ahora sentenciados obligaron a las víctimas a descender del vehículo y le dispararon a un menor de 2 años 8 meses que iba a bordo, después agredieron sexualmente a las dos mujeres, una de 32 y otra de 14 años, para finalmente robarles sus pertenencias y huir.

Te sugerimos: Asesinan a bebé y violan a madre e hija en la México-Puebla

Con los datos obtenidos, la Fiscalía poblana identificó a los responsables: Fidel ‘N’ alias ‘El Fide‘ ; Emmanuel ‘N’ alias ‘El Chiapas’; Carlos Giovani ‘N’ y Senen ‘N’ alias ‘El Flaco’, para posteriormente capturarlos en San Martín Texmelucan.

Luego de su detención y con la validez de pruebas, el 18 de agosto de 2017 fueron vincularon a proceso  por los delitos de homicidio y violación.

En seguimiento al proceso judicial, el 14 de noviembre del presente año, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de la entidad obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento un fallo condenatorio en contra de los responsables, los cuales tienen sentencias de hasta 70 años en prisión.

Te puede interesar:

La Unión y ‘El Negro Aguas’ se unen para mantener control de bares del Sur en CDMX

«Quien lo hizo no tiene corazón»; secuestran, violan y asesinan a un bebé de 6 meses

[VIDEOS] Así fue el escape y captura de asaltantes que burlaron seguridad del Tec de Monterrey

LACP

TE INTERESA