Cuatro lesionados y un muerto dejó balacera dentro de combi en Tultitlán

16 diciembre 2017 5:43 pm

Un presunto delincuente muerto y cuatro pasajeros lesionados dejó un asalto frustrado por un justiciero anónimo en una unidad de transporte público, en la colonia San Pablo de las Salinas, del municipio de Tultitlán, Estado de México.

De acuerdo con las indagatorias policiales, cerca de las 6:00 horas del día de ayer, un sujeto abordó la unidad 140 de la ruta 68 que se dirigía al paradero de la estación La Raza del Sistema del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Amagando con una arma de fuego, el delincuente comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros cuando la combi circulaba sobre la avenida Prados.

A la altura de la calle Crisantemos uno de los usuarios, desenfundó una pistola y abrió fuego contra el presunto delincuente, el cual respondió el ataque.

Leer más: Capturan a tres ‘farderos’ en diversos puntos de la CDMX

Durante el intercambio de balas cuatro pasajeros resultaron heridos. El supuesto hampón murió luego de recibir un disparo cuando intentó darse a la fuga.

En medio de la confusión y los heridos, el justiciero anónimo escapó sin dejar rastro. Cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México arribaron al sitio el gatillero que buscó hacer justicia por su propia cuenta ya no estaba en el lugar.

Personal de los servicios de emergencia brindaron atención médica a los afectados, y los trasladaron a distintos hospitales cercanos.

Por su parte, un equipo pericial de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, aseguró los restos mortales del afectado y los puso a resguardo del anfiteatro municipal de Tultitlán, en la colonia Belén.

Te puede interesar: 

Dan balazo en la cabeza a policía durante asalto en GAM

¡Se va rayado!; indigente se encuentra 300 mil euros en aeropuerto de París

Comentarios