[10 CLAVES] La extraña desaparición de la conductora de Uber

Esto es lo que hemos averiguado del caso de Claudia, la conductora de Uber que desapareció entre Edomex, CDMX y Puebla

Desde la madrugada del domingo Claudia Matilde Espinosa Puegeros, conductora de Uber, desapareció sin dejar rastro alguno. Presentamos 10 datos claves del caso para entenderlo mejor:

1. Horarios laborales de Claudia Matilde Espinosa: de acuerdo con su familia, la mujer conductora de Uber, trabajaba de 18 horas hasta las 05:00 horas del siguiente día. Esta ha sido una rutina que ella seguía con disciplina puesto que al amanecer se quedaba a cuidar de su nieto mientras su hija salía a trabajar.

2. El automóvil: El auto que ella siempre uso para realizar su labor no era lujoso, se trataba de  un Sonic marca Chevrolet de color blanco, el cual no era propio sino que pertenecía a terceras personas a quienes les trabajaba la unidad.

3. Su última ubicación: La hija de la conductora reveló a El Big Data que en la plataforma Uber le dieron a conocer que el último viaje que realizó su madre fue uno de Santa Martha Acatitla a Cuautitlán Izcalli, donde por cierto ella reside, el cual se registró a las 04:00 am.

4. El último viaje registrado no concluyó: De acuerdo con Uber si bien el viaje estaba programado de Santa Martha Acatitla a Izcalli éste nunca habría concluido puesto que el pasajero decidió cerrar el viaje antes, puesto que solo se cobraron 39 pesos.

5. El silencio de Uber sobre el último pasajero: Aunque el paradero de Claudia Matilde podría resolverse al conocer la identidad del último pasajero (al que solo le cobraron 39 pesos por el viaje interrumpido) la plataforma Uber se niega a dar a conocer el nombre de dicho cliente por motivos de confidencialidad, la familia de Claudia ignora si las autoridades tendrán acceso a la identidad de este sujeto.

6. Las pertenencias de Claudia: El Sonic blanco que usaba Claudia para trabajar apareció en la calle Lorenzo Boturini, alcaldía de Venustiano Carranza, en donde encontraron todas sus pertenencias intactas: pulseras, cartera con dinero y tarjetas.

7. Estabilidad de Claudia: Claudia siempre fue conocida como una mujer dedicada a su familia y estable en términos de pareja, puesto que vivía con su esposo desde hace varios años.

8. Pruebas de ADN: La hija de Claudia aportará pruebas de ADN para la localización de su madre en las siguientes horas.

9. Van por evidencia en cámaras: durante las próximas horas las familia de Claudia permanecerá en el  centro de cámaras de vigilancia de la CDMX conocido como C5 para revisar cómo y quién llevó el Sonic blanco a las calles de Lorenzo Botuini.

10. Última ubicación del celular: De acuerdo con las autoridades que llevan el caso la última ubicación que tenía el celular fue en el estado de Puebla, pero en aquella entidad tampoco ha sido localizada.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Aumentarán tarifa del pasaje en Edomex, pese a mal servicio y unidades obsoletas

[URGENTE] Desaparecen Danna y Dafne en Tláhuac; temen sean víctimas de trata

Adultos arman fiesta sexual con 4 jovencitas de 13 años; los detienen en hotel

TE INTERESA