Joven va al velorio de su amigo y lo balean, en Tepito

11 octubre 2017 1:07 pm

Un joven que acudió a darle el pésame a la familia de un amigo de 17 años de edad que murió hace unos días asesinado a balazos en Tepito, recibió dos disparos de arma de fuego durante el velorio, ya que según el agresor abandonó al fallecido el día de su muerte.

De acuerdo a testigos presenciales el crimen sucedió cerca de las 21:00 horas en una vecindad ubicada en el número 89 de la calle Panaderos, donde familiares y amigos despedían al adolescente con rezos.

Cuando el afectado llegó a la ceremonia, se aproximó a darle las condolencias y un ramo de flores a los familiares de su compañero, después, al buscar un lugar para sentarse, un sujeto encapuchado apareció y le disparó en dos ocasiones reclamándole: ‘!Lo dejaste morir solo cab…!’.

Leer más: Joven se resiste a un atraco y recibe un balazo en el abdomen; en Tlalnepantla

Después de cometer el ataque, el agresor salió corriendo de la vecindad y logró escapar. En medio de la confusión algunos asistentes solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

Mientras recibía atención médica, el afectado relató a los paramédicos que el día en que murió su amigo él se espantó y decidió irse para su casa, agregó que no está relacionado con la muerte de su compañero y que se dedica a la venta de discos pirata en la calle de Caridad, en Tepito.

Una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) trasladó al herido al Hospital General de Balbuena, donde continúa internado.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Irán Castillo sufre bochornosa caída y queda al descubierto su playback

Apuñalan y asesinan a mujer; sospechan de novio

Juez impide que dueña del Rébsamen sea detenida; le otorga amparo

Comentarios