El candidato de la alianza Va por México a diputado por el Distrito 6 local en Gustavo A. Madero, Jorge Gaviño, afirmó que sacarán a los que no han hecho nada por la alcaldía.

Durante su cierre de campaña, el aspirante dijo que la falta de acciones por parte de los militantes de Morena tienen a la alcaldía, la ciudad y el país cayéndose a pedazos.

Por ello, acompañado del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, pidió a los maderenses votar a favor del cambio para reconstruir la demarcación.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Jorge Gaviño convocará a empresarios para crear trabajo permanente en la GAM


El candidato de la coalición PRD-PAN-PRI denunció la desmantelación de las instituciones en la alcaldía, en donde, dijo, no se proporcionó ni un tanque de oxígeno durante la pandemia, además de enfermos sin dotación de medicinas.

Agregó que en sus recorridos por la demarcación confirmó el abandono en el que se encuentra: coladeras tapadas, fugas y falta de suministro de agua, montículos de estiércol en las calles, casetas de policía abandonadas. 

Jorge Gaviño dijo que escuchó la desesperación de los ciudadanos por los asaltos, robos a casa habitación, violaciones y balazos que se viven todos los días en la alcaldía, por lo que aseguró que desde el Congreso de la CDMX trabajará para sacar a Gustavo A. Madero del olvido en que se encuentra.

Temas: