Intenta madruguete equipo de transición de Monreal

7 julio 2015 12:16 pm

El equipo de transición del jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, acudió esta mañana a la oficina de la delegada en funciones, Jimena Martín del Campo, para establecer los lineamientos de la entrega-recepción de la administración,  a pesar de que la cita está programa para el próximo viernes.

Y es que al arribar el equipo de transición de Monreal Ávila a la oficina de la delegación, la secretaria de Jimena del Campo aseguró que no tenía nada registrado en su agenda hasta el día viernes a las 12 de la tarde.

Por lo que el  personal de la delegación, mencionó al equipo del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se había establecido fecha y hora para recibirlos y que la delegada ni su equipo podían recibirlos dadas las condiciones.

José Luis Domínguez Rodríguez,  asesor de la  jefa delegacional, respondió para El Big Data Mx,  que este tipo de acciones del equipo de Monreal Ávila complica el proceso de transición entre ambas partes, ya que se está violando los estatutos que se habían ya definido previamente.

 

 

Comentarios