Impugnan candidatura de Laura Ballesteros ante el TEDF

12 mayo 2015 9:28 pm

Por:

 

La candidatura de Laura Ballesteros, quien aspira a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo por la alianza por el Partido Verde Ecologista y Revolucionario Institucional (PVEM-PRI) se tambalea…

Ayer por la noche fue turnado al Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) una impugnación del ciudadano Ramírez Mundo contra la aspirante.

Sin embargo, mediante un comunicado, la abanderada por el PVEM-PRI responsabilizó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) de estar detrás de estas acciones ante el Tribunal por el crecimiento de su candidatura.

“La única candidatura que está creciendo desde el inicio es la mía. Con cinco porcentuales en los últimos días de campaña y respaldados por encuestadores serios. Se pusieron nerviosos ante el estancamiento de las suyas”, sostuvo.

De acuerdo con las encuestas realizadas por empresas como Mitovsky y Mendoza y Asociados que señalan que Xóchitil Gálvez, candidata del PAN, está estancada con el piso mínimo electoral de su partido, mientras que David Razú inicio la contienda en su techo máximo en Miguel Hidalgo.

Laura Ballesteros señaló que esta contienda electoral es de tres aspirantes y no de dos como había sido en otros años, lo que ha provocado que la oposición haga uso de politiquerías para sacarla de la jugada.

“Quieren torcer la ley para impedir que esté en la boleta; caballo que alcanza gana y no nos van a detener. Los habitantes de Miguel Hidalgo no le tienen miedo a la alternancia. Así como castigó al PAN ahora castigará al PRD”, explicó.

Comentarios