Homosexuales perderán salvación afirma Arquidiósesis

8 agosto 2016 1:27 pm

Afirma la Arquidiócesis Primada de México que quienes contraigan matrimonio con personas del mismo sexo, corren el riesgo de perder la salvación.

En el semanario Desde la Fe, en su artículo “¿Por qué la iglesia se opone a la iniciativa del Presidente que promueve el matrimonio igualitario?”, la Iglesia Católica afirmó que ama a los homosexuales, pero que ésta tiene sus razones para no aceptar dichas a uniones..

“La Palabra de Dios lo rehaza, no santifica ni da vida; causa daños físicos, psicológicos y espirituales; donde se haya legalizado se ha atentado contra la libertad de conciencia y de expresión, y como se opone a la voluntad de Dios, pone a los involucrados en grave riesgo de perder su salvación”, afirma la publicación.

Además calificó de preocupante la legalización de los matrimonios igualitarios, ya que dicen que en países como Estados Unidos o Suiza, donde ya es una realidad, existen solicitudes para establecer la poligamia, entre parientes, relaciones adulto-niño y humanos con animales.

También considera que las relaciones entre personas del mismo sexo afecta a la sociedad en su conjunto.

“Como católicos nunca debemos desentendernos de lo que ocurre a otros hermanos, y segundo, que el matrimonio gay sí nos afecta, afecta a la sociedad en su conjunto”, puntualizó la Iglesia.

Agregó que existen lugares en donde se ataca a personas que se oponen a los matrimonios entre homosexuales. Aseguran que hay centros de adopción en donde se presiona para dar preferencia a éstos.

“Los homosexuales exigen tolerancia, pero la mayoría de ellos son intolerantes”, concluyó la Arquidiócesis.

Comentarios