Harley-Davidson lleva al motociclismo a una nueva era

el big data mx, big data, Harley-Davidson, modelos Harley-Davidson, Harley-Davidson Bazooka Joe, jorge poza Bazooka Joe,

27 septiembre 2016 8:40 pm

La emblemática fabricante de motocicletas Harley-Davidson dio a conocer sus modelos 2017, además de mostrar las mejoras en cada una de sus máquinas, la compañía originaria de Milwaukee, EU, presentó al nuevo integrante de la familia: el motor más poderoso jamás construido en la historia de la marca.

En el piso 33 de la torre Plaza Toreo, el locutor Bazooka Joe se encargó de presentar la serie Sportster, destacando la nueva Roadster, que cuenta con una posición nueva y agresiva, además de un nuevo asiento.

Mientras que la Iron 883 ahora cuenta con una suspensión minuciosa, un asiento tipo scrambler y rines de aluminio negro con detalles mecanizados; la Forty-Eight no se quedó atrás con su poderoso motor Evolution y la 1200 Custom con un manillar estilo buckhorn tirado hacia atrás y rines con rayos de acero.

Sin embargo, las que se apoderaron del escenario fueron las Cruiser, pues con su motor Twin Cam 103 standard de alto rendimiento marcan la jerarquía en  todos los modelos Softail y Dyna 2017, con excepción del modelo Street Bob y de las Cruisers S Series con motor Screamin Eagle Twin Cam 110 integrado.

Para la segunda parte, el actor Jorge Poza y su hijo se encargaron de romper las brechas generacionales para presentar las joyas de la corona: las nuevas Touring.

Con cuatro de los seis modelos Touring que llegaron a México: Street Glide, Road King Classic, Limited Low, y Road Glide Ultra, Harley-Davidson no solo se mantiene a la vanguardia, sino que marca el ritmo de las nuevas generaciones.

Con motores completamente rediseñados que son una revolución para el motociclismo, las nuevas Touring, que ahora cuentan con un nuevo motor, el Milwaukee-Eight, que es el noveno Big Twin en la historia de Harley-Davidson, este es el motor más poderoso y uniforme jamás construido por la marca: suave, fuerte, más durable y con una respuesta al acelerar mucho más real y definida.

Además de este poderoso motor, las nuevas Touring cuentan con importantes características nuevas, entre ellas una suspensión frontal y trasera que le brindarán al conductor mayor comodidad, control y confianza a la hora de rodar.

Raymundo Cavazos, director de Harley-Davidson de México y Latinoamérica, agradeció la lealtad a la marca y adelantó que a pesar de la volatilidad del dólar, los precios de no subirán.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar cada una de las máquinas, pues la compañía dispuso de dos pisos completos para llevar a cabo pruebas de manejo. Además de disfrutar una vista panorámica de la Ciudad de México desde el helipuerto, se deleitaron con música en vivo.

el big data mx, big data, Harley-Davidson, modelos Harley-Davidson, Harley-Davidson Bazooka Joe, jorge poza Bazooka Joe,

Foto: José Luis Villa

Comentarios