[VIDEO] Perrito disfruta baile y pirotecnia durante fiestas en Oaxaca

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Un perrito…

Un perrito conocido como ‘El Mazapán’ se convirtió en viral´luego de que demostrará su gusto pro la pirotecnia y el baile.

En un video divulgado en redes se puede ver al perro jugar con los fuegos artificiales de una bailarina que participa en las Fiestas de la Calenda, en Oaxaca.

En la página de Facebook Cosas de Oaxaqueños,  la grabación muestra  el increíble momento en que un canino comienza a bailar entre la chinas oaxaqueñas durante un desfile.

De acuerdo a los comentarios en la publicación, el alegre perro  se ha convertido en un popular personaje de estas fiestas porque suele acudir sin compañía a escuchar la música.

Por ello algunos pobladores lo han llegado a llamar ‘El Calendas’.

Te sugerimos: [VIDEO] Perros se convierten en héroes al salvar a su dueña al ir por ayuda

Eso sí, algunos usuarios han comentado que el perrito está asustado y sólo trata de calmar el ruido al dar vueltas alrededor de las bailarinas.

Sin embargo, todo parece indicar que nada más disfruta del momento.

Con pocas horas en la red, el video ha sido compartido por más de siete mil 500 usuarios y ha sido visto por más de cinco mil internautas.

Aquí los perros no le temen a los fuegos artificiales, aquí ellos bailan y disfrutan de la Calenda.Un vídeo de: @Alejandro Escobar Yescas

Posted by Cosas De Oaxaqueños on Saturday, February 9, 2019

Te puede interesar: 

Tras intervención de Gobierno en Tijuana disminuyeron los homicidios: AMLO

CNDH rechaza mediar en conflicto de bloqueo de vías férreas de la CNTE en Michoacán

Hieren de bala a dos estudiantes afuera de la FES Zaragoza

JGR

TE INTERESA