[VIDEO] Captan a perro en azotea durante intensa lluvia en Tlalpan

Proespa advirtió a la dueña que si no otorga mejores condiciones al can, se lo retirará.

Una persona captó a un perro que se encontraba amarrado en la azotea de una casa, en medio de una fuerte lluvia con granizo sin tener donde protegerse, posteriormente compartió el video a través de redes sociales.

En las imágenes se puede observar al animal sentado cerca del límite de la azotea y amarrado a una estructura metálica que parecerían ser unas varillas.

Te sugerimos: [VIDEO] Tlacuaches encuentran la muerte en botes de basura de CU

De acuerdo con los detalles de la grabación, esto sucedió en la calle Cerro de San Miguel de la colonia Las Cumbres de la delegación Tlalpan.

#Compartir Reportan perro amarrado en la azotea sin comida ni lugar para refugiarse de la fuerte lluvia en calle Cerro de San Miguel de la colonia Las CumbresInformación actualizada al 31 de Agosto: Autoridades no han rescatado al perritoMás información: https://bit.ly/2PS3N1w

Posted by Metropolitano Aguascalientes on Wednesday, August 29, 2018

Te sugerimos: [VIDEO] Denuncian a sujeto por dar toques eléctricos a su perro

Tras conocer el suceso, Ofelia Castillo, titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) indicó que visitaron el domicilio y entregaron a la dueña del can un reporte que hace mención que si el perro no tiene mejores condiciones, se le será retirado e iniciarán un proceso jurídico.

La titular de Proespa aseguró que el animal cuenta con una cadena de 4.5 metros y una casita hecha de lonas para protegerse.

M.R.

Te puede interesar:

Metrobús atropella a un hombre frente al SAT

Redes se burlan de tatuajes de Sofía y Paulina y crean el #JonBoyChallenge

Prenden fuego a abuelito indigente mientras dormía

TE INTERESA