¡Ternura! Alumnos de prepa rescatan a perrita y la adoptan como su mascota

Fotos: Preparatoria Gral. “Lázaro Cárdenas” de Guacamayas, Mich.

A través de redes sociales se dio a conocer el caso del rescate de una perrita abandonada y quien fue rescatada por alumnos de una preparatoria.

A través de redes sociales se dio a conocer el caso del rescate de una perrita abandonada en calles del municipio de Guacamayas, Michoacán, por parte de alumnos de una escuela preparatoria.

En la página de Facebook de la Preparatoria General ‘Lázaro Cárdenas’ en el mencionado municipio, se dio cuenta de cómo encontraron a la perrita en un camellón.

El can se encontraba en situaciones deplorables y a punto de ser atropellada; sin embargo, alumnos de la preparatoria la rescataron.

Diversas imágenes mostradas en Facebook dan cuenta de cómo evolucionó la perrita a la que bautizaron como Lazzy (Lazara) tras recibir diversos cuidados.

Te sugerimos: ¿Qué hacer si un perro me ataca o a mi mascota?

Dicha acción conmovió a los usuarios de redes sociales quienes aplaudieron que los jóvenes se interesen por los perritos abandonados en las calles.

La entidad es una de las más golpeadas por la inseguridad en done los jóvenes son reclutados por las organizaciones criminales.
Te puede interesar: 

Banco de sangre para perros suma 9 donaciones

[VIDEO] Perrito disfruta baile y pirotecnia durante fiestas en Oaxaca

[VIDEO] Perros se convierten en héroes al salvar a su dueña al ir por ayuda

DLM

TE INTERESA