Sacan de venta comida para perros con sustancia mortal

La compañía productora del alimento, ya ha iniciado una investigación para conocer cómo es que el fármaco pentobarbital llegó hasta sus latas

Después de que una televisora estadounidense de Washigton D.C. denunciara haber encontrado restos de una sustancia utilizada para hacer eutanasias de mascotas en latas de alimento para perro, la compañía J.M Smucker Co., deberá retirar lotes de la comida que produce y comercializa.

El alimento contaminado corresponde al que la firma vende en latas, bajo las marcas Gravy Train, Kibble’N Bits, Skippy y Ol’Roy. La compañía ya ha iniciado una investigación para conocer cómo es que el fármaco pentobarbital llegó hasta sus latas.

Leer más: ¿Sin pareja para San Valentín? ¡Celebra con tu perro!

La televisora WJLA destapó el caso después de analizar 15 envases de Gravy Train, de los cuales nueve, equivalentes al 60% de la muestra, presentaron la sustancia mortal.

Sumcker Co., destacó que a pesar de sus medidas preventivas, como retirar el producto de la venta, el porcentaje de pentobarbital encontrado en las latas no comprometía la vida de las mascotas que las ingirieran.

Te puede interesar:

Mundo Patitas interpondrá denuncia contra Metrobús por atropellar a un perro

Cliente evita robo en Tecámac

Unión Tepito vende lugares a ambulantes hasta en 150 mil pesos

TE INTERESA