Metro Periférico Oriente ya cuenta con biciestacionamiento semi-masivo

El biciestacionamiento operará de 05:00 a 01:00 horas de lunes a viernes, y en fines de semana será de 06:00 a 00:00 horas.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) inauguró un nuevo biciestacionamiento semi-masivo en la estación Periférico Oriente, de la Línea 12 del Metro.

La dependencia detalló que la inversión para este segundo -el primero está en Metro La Villa, con capacidad para 80 bicicletas,- fue de 300 millones de pesos.

Leer más: Inauguran primer Biciestacionamiento Semimasivo en la CDMX

-Horario-

El biciestacionamiento tiene un horario de 05:00 a 01:00 horas de lunes a viernes, y en fines de semana será de 06:00 a 00:00 horas, por lo que los usuarios tendrán una nueva opción para guardar sus vehículos.

El lugar se localiza en el camellón central de Avenida Tláhuac y Periférico Oriente, entre los requisitos para que las personas puedan hacer uso de él, deberán presentar comprobante de domicilio, identificación oficial y solo podrá estacionar un máximo de dos bicicletas presentado su tarjeta de transporte de la Ciudad de México (CDMX).

Te sugerimos: Duplicará el Metro biciestacionamientos: Jorge Gaviño

A los dos estacionamientos semimasivos, se suman a los masivos de Pantitlán y La Raza con capacidad de 400. Asimismo, el de Tláhuac.

Esto, va acorde con la Encuesta Origen Destino 2017 que revela que el 66% del total de los viajes de la Ciudad se hacen en Metro.

Esta infraestructura ciclista se suma a los 262 kilómetros de ciclovía existente en la capital.

Te puede interesar:

La tercera fue la vencida, AMLO Presidente 2018-2024

AMLOvers fifí acaparan restaurantes con terraza del Zócalo para disfrutar toma de protesta

En resumen, acabaré con la corrupción y la impunidad: AMLO

TE INTERESA