[FOTOS] Muestran el abandono y hambruna en las que leones viven en el Zoológico de Sudán

Los leones de un zoológico de Sudán se encuentran en estado de salud crítico por desnutrición; urgen ayuda para salvarlos.

Un hombre viralizó a través de redes sociales la lamentable situación en las que unos leones habitan en el zoológico Jartum, en Sudán.

En las imágenes se observa que los animales vivien en un aparente estado de salud crítico.

En la publicación compartida por Osman Salih, se muestra al menos a cuatro leones en aparente estado desnutrición y deshidratación por su físico esquelético.

Te sugerimos: Encuentran en bar clandestino, leones africanos, un aguililla y un pitón

Ante el hecho, el hombre comentó que se ha puesto en contacto con la administración del parque para brindarles el apoyo necesario y alimentar a los animales del zoológico.

«Me gustaría informarles que nos hemos puesto en contacto con la administración del parque y nos indicaron que la policía de vida silvestre es responsable de estos animales, su cuidado y limpieza, y que estaban constantemente preparando sus alimentos pero se detuvieron por un tiempo”, señaló en su publicación.

 

Posted by Osman Salih on Monday, January 20, 2020

Por otro lado, señaló que con ayuda de voluntarios, se encargará de darles los cuidados necesarios para tratar enfermedades y virus que puedan llegar a presentar los animales en su proceso de recuperación de la desnutrición.

Te puede interesar:

Aire polar y frente frío 32 ‘congelan’ al país; Conagua prevé caída de nieve en varios estados

«Mi amigo quiere contigo», adolescente pone a su amiga de ‘secu’ para que se la roben en Iztapalapa

Festival ‘Luces de Japón’ fascinará a la CDMX durante sólo dos días [INFORMES AQUÍ]

YTC

TE INTERESA