Desesperado viejito llevó a su perrito a hospital porque estaba enfermo

Foto: Facebook Amigos de Lucho

Un hombre de la tercera edad llevó a un hospital a su perro para que lo atendieran pues estaba enfermo y no sabía a dónde acudir.

Un hombre de la tercera edad llevó a un hospital a su perro para que lo atendieran pues estaba enfermo y no sabía a dónde acudir.

El hombre se encontraba desesperado al ver a su mascota enfermo y por ello decidió acudir al hospital de Huejotzingo en Puebla para que un médico lo revisara, en lugar de acudir a una veterinaria.

La historia fue compartida por los médicos del lugar quienes relataron que el hombre no sabía a dónde acudir por lo que decidió acudir a una clínica en donde se atiende a personas y no a una veterinaria.

“El médico estaba a punto de negarse y decirle que para eso estaban los veterinarios, pero al ver los ojos de tristeza del hombre no pudo decirle que no y decidió ayudarlo”, indicó la organización Amigos de Lucho.

Sin embargo, el señor con lágrimas en los ojos señaló al doctor los padecimientos del perro “tiene diarrea, está desguanzado y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”, además señaló que haría lo posible por pagar la consulta.

Foto: Facebook

Te sugerimos: [VIDEO] Jirafifíta, el nuevo nombre de la bebé que nació en zoológico de Chapultepec

Varios médicos examinaron al perrito que estaba deshidratado y parecía tener una infección o un virus. Le dieron antibióticos y lo hidrataron con electrolitos.

“Al ver las lágrimas de emoción del hombre porque estaban ayudando a su mejor amigo, los médicos le dijeron que si el animal no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. El señor se fue del hospital con su perro en brazos, con una sonrisa”, indicó la organización en su portal.

Te puede interesar: 

 Ponte creativo y bautiza a la jirafita de Chapultepec

VIDEO] Policía federal rescata a ‘tierno cachorrito’ abandonado en plena carretera

Extirpan garras a cachorro de león para que niños jueguen con él en zoológico

DLM

TE INTERESA