¡Brigada Animal al rescate! ayudan a paloma mensajera herida y culebra perdida

Los elementos de Brigada de Vigilancia Animal (BVA) rescataron a dos animales en dos ocasiones distintas en alcaldías aparte.

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) recataron a una paloma mensajera herida y una culebrita en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Esto sucedió en dos lugares diferentes durante este sábado donde los oficiales acudieron gracias al llamado de los ciudadanos quienes encontraron a los animales.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Brigada Animal rescata a tlacuaches bebés en la Miguel Hidalgo

El rescate de la culebra

Las autoridades acudieron al primer caso es el de un hombre, de 28 años de edad, quien solicitó la presencia de los agentes después de hallar a una culebrita en su jardín.

Este hecho tuvo a lugar en un domicilio en la calle Bosque de Almendros, colonia Bosque de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al lugar acudieron los especialista de la BVA quienes tras revisar al reptil, de 15 centímetro aproximadamente, la liberaron en la zona boscosa del área. 

 La paloma herida

El personal de la Brigada de Vigilancia Animal acudieron a la calle Efrén Rebolledo, de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc tras recibir un aviso sobre una paloma aparentemente mensajera herida.

En el lugar encontraron a un joven, de 24 años de edad, quien les entregó al ave que tenía el ala derecha lesionada.

Ante esto las autoridades la trasladaron a la base Azor, que se ubica en la alcaldía Xochimilco, para su valoración médica y brindarle una mejor recuperación.

Te puede interesar:

Mobike y Vbike tendrán que esperar por su regulación

Movo irrumpe en los servicios de patines eléctricos de la mano de Cabify

Mobike abandona la alcaldía de Benito Juárez

YASG

TE INTERESA