Ante miles de personas reunidas en la Alameda del Sur, el candidato de la alianza Va por México a la alcaldía Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, realizó su cierre de campaña y aseguró que esta demarcación será el primer bastión de la alianza PAN-PRD-PRI en la Ciudad de México y se convertirá en el mejor lugar para vivir.

Al evento asistieron los dirigentes tanto nacionales como locales de estos tres partidos políticos, quienes dieron su total respaldo al candidato,  quien dijo construirá un proyecto sólido para servir a los ciudadanos en donde el abandono, la negligencia, el abuso y la corrupción no tendrán cabida.

Añadió que es necesario regresarle a Coyoacán todo lo que le han quitado los “malos Gobiernos” y hacer de esta alcaldía una en donde haya servicios de salud, donde se promueva el empleo, la seguridad, en donde haya mejores servicios urbanos y en donde se cuide a las futuras generaciones. 

“Nosotros no venimos aquí a jugar ni a pretender que sabemos gobernar. Tenemos las cartas credenciales de ello. Las personas que nos acompañan de distintas zonas de la demarcación lo saben porque, como nosotros, tenemos cariño y amor por los coyoacanenses.


"Nosotros no te vamos a abandonar, nosotros no vamos a anotar gol de chilena y nos vamos a largar. Nosotros te vamos a acompañar con la fuerza de los tres partidos que nos representan, pero también con el poder de tu voto”, señaló Giovani Gutiérrez.


Te sugerimos: ENTREVISTA| Nosotros vamos a llegar a Coyoacán a trabajar desde el primer día: Giovani Gutiérrez


El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, advirtió del peligro en el que se encuentra el país ante un Gobierno que atenta contra las libertades, por ello llamó a sumar los esfuerzos, reflejados en las urnas el próximo 6 de junio, para lograr equilibrios en la Cámara de Diputados y en los congresos locales, además de las gubernaturas en donde, añadió, la alianza obtendrá la mayoría.

El coordinador general de la campaña, Obdulio Ávila, destacó las adhesiones que se han dado a lo largo de estas semanas y más recientemente de personalidades de otras fuerzas políticas como el Partido Redes Sociales Progresistas, de Fuerza Por México y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), las cuales se suman a otras como las de Alejandro Guillén, fundador de MORENA, Ricardo Pascoe, embajador y Raúl Flores, ex delegado en la demarcación, presente en el evento.

Gutiérrez Aguilar agradeció el respaldo de las dirigencias nacionales y locales, pero sobre todo, el apoyo de los ciudadanos de Coyoacán

imagen-cuerpo

Temas: