[VIDEO] “Me da un helado de taco al pastor con todo, por favor”


Los tacos al pastor son populares en casi todo el país. Tienen parecido a la carne kebab, típico en Irán, Paquistán, Turquía y la India.

Un buen taco al pastor debe llevar carne de cerdo preparada en su “trompo”, salsita picosa, cebollita, cilantro, limón y su característica piña al final. Por su sabor, tal vez alguien pensó: ¿por qué no hacerlo helado?

En un video difundido en redes sociales, un “chef” muestra cómo se prepara un helado sabor taco al pastor como si ya la gama de sabores de helados en México no fuera suficiente.

En dicho video se ve cómo un taco al pastor se coloca en una plancha fría, se le exprime un limón y se le agrega leche (ingrediente principal de los helados), para empezar a triturarlo con espátulas de metal.

Diestro el taquero-heladero, despliega varias veces la mezcla a lo largo de la superficie redonda hasta lograr una consistencia lo suficientemente delgada.

Te sugerimos: Roban orden de tacos al pastor con guacamole durante atraco a taquería

El autor de los hechos, cuyo nombre se desconoce, agrega un chile en polvo, probablemente “piquín”, como toque final. Acto seguido, con las mismas espátulas corta la mezcla plana en varios “taquitos” y los coloca en una botecido, listos para degustar.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de si este nuevo sabor de helado se expondrá en alguna feria del helado como atracción principal.

Te puede interesar:

¡Son unos héroes! Policías salvan a bebé intoxicada en Neza

Hombre arranca pedazo de oreja a contrincante durante riña en el Metro

Se hace pasar por embarazada para robarse a niño en clínica del IMSS

LG

¿HELADO DE TACO AL PASTOR? ¡WTF! 😱🌮Créditos: https://www.facebook.com/UriIceHelados/

Posted by World Food on Sunday, September 2, 2018

Comentarios