Francisco Chíguil, candidato de Morena a alcalde de Gustavo A. Madero, dijo que se enfocará en mejorar la economía de la alcaldía, principalmente en mercados y pequeños negocios.

Durante un recorrido por las colonias Nueva Atzacoalco, Cuchilla del Tesoro y Martín Carrera, indicó que rehabilitará los mercados públicos que aún no han sido atendidos, con la transformación de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y el mejoramiento total de fachada e imagen urbana.

Asimismo, señaló que continuará apoyando a los pequeños comercios, fortaleciendo la capacitación empresarial, entregando microcréditos y orientando la regularización de negocios.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Francisco Chíguil y Beatriz Rojas encabezan "Caravana de la Victoria" en GAM


Francisco Chíguil comentó que como parte de los compromisos de campaña, se instalarán más senderos seguros en escuelas, mercados y estaciones de transporte, por la seguridad de niñas, niños y mujeres.

El candidato a Alcalde caminó las calles en compañía de la candidata a diputada federal por el Distrito 7, Beatriz Rojas Martínez y la candidata a la diputación local del Distrito 6, Yuriri Ayala.

Concluyó los eventos públicos de hoy en el Kiosco del corazón de la colonia Martín Carrera, ahí, frente a la concurrencia aseguró que en Gustavo A. Madero se consolidará una demarcación al servicio de la gente, de la juventud y de quién más lo necesite.

Temas: