Luego de su arranque de campaña, el candidato de Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, realizó la denominada Caravana de la Victoria, con recorridos por las colonias Guadalupe Proletaria, San Felipe de Jesús y Villa Gustavo A. Madero.

A través estas caminatas se tocará casa por casa para escuchar de viva voz las problemáticas de los habitantes.

El contingente estuvo encabezado por la candidata a diputada federal por el Distrito 7, Beatriz Rojas Martínez; la candidata a diputada local por el Distrito 6, Yuriri Ayala; la candidata a diputada federal por el Distrito 1, Vanessa del Castillo; el candidato a diputado local por el Distrito 1, Alberto Urincho; el candidato a diputado local por el Distrito 4, Norberto Nazario; el candidato a diputado local por el Distrito 2, Pepe Benavides.

Asimismo, participaron el diputado federal Lució de Jesús; así como las candidatas a concejales Lorena Gómez Lanzagorta, Mayra Ramos Cajica y Alejandro López.

imagen-cuerpo

Posteriormente, se unieron comerciantes, líderes comerciantes, así como Axel el “Heredero de Plata” y el ex futbolista Ángel Reyna, en los diferentes puntos de reunión el mensaje fue el mismo, caminar las calles, tocar casa por casa y salir a votar a las urnas este próximo 6 de junio

El candidato a Alcalde Francisco Chíguil Figueroa, señaló que aunque la alcaldía ha contado con menos recursos, ha sido posible hacer más con menos.

Además, aludió que se continuará trabajando por la educación de niñas, niños y jóvenes.

El candidato morenista dijo que derrotarán a “trío partidista PRI-PAN-PRD”:

“Ellos traen el virus de la corrupción, hace tres años les aplicamos la primera dosis, este 6 de junio les aplicaremos la segunda, porque el pueblo de Gustavo A. Madero necesita servidores públicos honestos y responsables que trabajan con austeridad y que piensen en la gente”, señaló.

Francisco Chíguil dijo que dedica su campaña a “aquellos compañeros que lucharon y dieron parte de su vida por transformar este país”, destacó.

imagen-cuerpo

Temas: