Festival del Vino y Arte 2015 rebasa las expectativas.

19 noviembre 2015 12:42 pm

El 14 y 15 de noviembre del 2015 se llevó a cabo el  Festival del Vino y Arte, en el que participaron más de 25 vinícolas de todo el país y asistieron personas provenientes de  San Juan del Río, Guanajuato, Michoacán, Aguascalientes, Hidalgo, San Luis Potosí y Distrito Federal, así como visitantes de España y Estados Unidos.

Durante el festival se reunieron cerca de 30 mil pesos que fueron donados a la Institución de Asistencia Privada (IAP) Fundación “Protección para la Niñez”, como parte de su compromiso de ser una empresa con responsabilidad social.

El Director General de Finca Sala Vivé, Lluis Raventos y la Directora de Relaciones Públicas, Meritxell Ricarte Bauza señalaron  que este evento ha logrado poner en alto el nombre de Querétaro

El nivel de los espectáculos que aquí se presentaron dejó satisfechos a todos los asistentes, quienes serán nuestros principales promotores a partir de ahora”.

Los asistentes del D.F. arrasaron en esta ocasión con los primeros lugares del 3er. Concurso de Catavinos para Aficionados  que contó con más de 40 participantes.

Los premios otrorgados fueron: cinco mil pesos en efectivo, canasta de vinos y diploma para el primer lugar; una experiencia en “Dinner in the sky”, canasta de vinos y diploma para el segundo lugar y al tercer lugar experiencia “Viñedos en Carruaje”, canasta de vinos y diploma.

Se contó con la música de:  Pré Soft Band, Guanatos Brass Band y Rock Pop Ban y  la Orquesta Big Band de Querétaro además de que se montó una exposición de Pinturas de los Ex Alumnos del Maestro Santiago Carbonell.

Por su parte, la Secretaría de Turismo del  Estado, anunció que realizará una nueva ruta turística  del  Vino y el Queso que se anexará a las ya existentes que  actualmente atienden un aproximado de 200 mil personas.

Comentarios