Exhorta Ricardo Monreal a CDMX a desalojar predios invadidos

12 julio 2016 2:52 pm

Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional en Cuauhtémoc urgió de nueva cuenta a las autoridades locales a liberar todos los predios invadidos, y a evitar actos como el de ayer, donde un grupo de personas ingresaron a medio día al predio ubicado en Reforma 146, colonia Juárez.

En entrevista posterior a la audiencia pública en el Deportivo Guelatao, Monreal Ávila informó que habló con el coordinador de asesores del procurador general de justicia, después de que vecinos de la colonia Juárez San Rafael reportaron la invasión de un inmueble.

Informó que también solicitó el video de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a fin de dar certeza jurídica de los invasores.

“Estamos en una etapa de no permitir ese tipo de prácticas ilegales, es una afrenta a la autoridad”, sostuvo el político morenista.

El titular de la demarcación agregó que hasta el momento se encuentran en la investigación de predio por predio para detectar cuáles se relacionan con grupos delincuenciales.

“Lo único que quiero es formar un frente común con la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública y juntos combatir los delitos que están generando un problema en la convivencia ciudadana”, concluyó. 

Comentarios