[VIDEOS] Terroríficas ráfagas de balazos por Año Nuevo en Culiacán

«Parece Irak, pero es Cualicán», dijeron usuarios de redes sociales que grabaron videos de las ráfagas de balas

 

Miles de familias de Culiacán, Sinaloa, no pudieron tener una cena de celebración de Año Nuevo tranquila por las intensas ráfagas de balazos que se dieron por toda la ciudad.

A través de videos, habitantes y visitantes de este municipio denunciaron cómo es que  tuvieron que refugiarse en sus casas, a puerta cerrada, para evitar lo más posible que una bala perdida les pegara.

 

 

Por su parte el periódico El Debate indica que las jornadas de balazos para recibir 2020 fueron  más intensas que años pasados, y se dieron en prácticamente todas las colonias, lo que hacia parecer a toda la región como una «zona de guerra«.

Indicaron que las ráfagas, que por el intenso sonido intuyen se tarta de armas de grueso calibre,  empezaron poco antes del brindis y se intensificaron al cuádruple pocos segundos después de la media noche.

Tanto los gobiernos municipal y estatal realizaron operativos en diferentes puntos carreteros para disminuir la presencia de armas de fuego en las calles para que no se usen para festejar el nuevo año, sin embargo de nuevo fueron rebasados.

A través de la cuenta de Twitter del Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, compartió información sobre la detención únicamente de dos personas que realizaban disparos al aire.

JH

Te puede interesar:

[URGENTE] Desaparece Quetzal Ethiel en la CDMX, sólo tiene 8 años

Mexicana reportada como desaparecida es localizada paseando en Japón

Mujer se roba cartera en café de Coyoacán y se gasta 70 mil pesos en una hora

TE INTERESA