[VIDEOS] Sicarios del CJNG desatan balacera e instalan retenes en Michoacán

Desde las primeras horas de este lunes, algunos sujetos armados con fusiles de asalto y de tipo Barret calibre .50 desfilaron por varias zonas

A través de redes sociales, habitantes de Tocumbo, Michoacán, reportan enfrentamientos a balazos entre civiles armados desde la mañana de este lunes.

Se trata de un grupo de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes además instalaron retenes.

Las autoridades locales identifican la confrontación armada entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y otra organización criminal conocida como la Nueva Familia Michoacana.

Otras versiones señalan que se trata de hombres armados presuntamente del grupo de autodefensas del municipio de Los Reyes, los que se enfrentan con integrantes del grupo delictivo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

Desde las primeras horas de este lunes, algunos sujetos armados con fusiles de asalto y de tipo Barret calibre .50 corrían desde varias zonas de La Laguneta, Santa Inés y Tacátzcuaro.

Además, supuestos integrantes del CJNG incendiaron un autobús de pasajeros durante las primeras horas de este día. El humo de la conflagración podía ser visto desde varios metros a la redonda.

Según el diario El Siglo de Torreón, a la región ya han llegado elementos del Ejército Mexicano, así como de la policía estatal, con el fin de contener la violencia.

Información de El Siglo Torreón, Excélsior y la Silla Rota.

TE INTERESA