[VIDEOS] Se elevó a 22 cifra de muertos en Villa Unión, tras enfrentamiento

Riquelme atribuyó la violenta situación al Cártel del Noreste (CDN), los antiguos Zetas, quienes controlan buena parte del noreste del país.

Los enfrentamientos entre sicarios y fuerzas de seguridad en Villa Unión dejaron un saldo de 22 muertos y al menos dos detenidos, confirmó el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

Dijo que de los 22 fallecidos, 16 son delincuentes, dos civiles y 4 policías, además de que se logró decomisar en las últimas horas 17 vehículos blindados.

Riquelme atribuyó la violenta situación al Cártel del Noreste (CDN), los antiguos Zetas, quienes controlan buena parte del noreste del país.

Te sugerimos: [VIDEO] Mueren 14 civiles y un militar en enfrentamiento en pueblo de Iguala, Guerrero

«Traían vehículos con logotipo, los chalecos de quienes fueron abatidos traen incluso las siglas y son plenamente identificados como CDN», destacó en entrevista para Radio Fórmula.

Explico que ese grupo lleva años queriendo entrar a Coahuila, pues tan sólo en los últimos 24 meses, lo ha intentado al menos en 15 ocasiones.

El pasado sábado 14 personas murieron durante el brutal choque entre sicarios y policías, donde se atacó el palacio municipal que dejó la fachada repleta de balazos.

Según Riquelme, 15 miembros del grupo de reacción de las fuerzas de seguridad estatales repelieron «a más de 70 sicarios que estaban baleando la presidencia».

A lo largo del sábado y durante la madrugada del domingo, durante otro choque armado, se elevó la cifra hasta 22 fallecidos.

El gobernador confirmó que ya no queda ninguna persona desaparecida de las que secuestró el grupo armado.

Te puede interesar:

[FOTOS ULTIMA HORA] Cara de Alejandra Guzmán queda mal tras cirugía

Revelan VIDEO del impresionante operativo para rescatar a dos secuestrados en Chalco

Criminales vacían casa disfrazados de empleados Telmex; huyen en Infinitum

Te puede interesar:

agch

TE INTERESA