[VIDEOS] Mujer mataperros secuestraba mascotas, pedía rescate, pero los vendía como carne enchilada

Foto ilustrativa

En el interior de la casa, agentes encontraron cerca de 30 perros enjaulados, otros más estaban muertos, destazados y refrigerados.

Una historia de maltrato animal ha conmocionado a los habitantes de Puebla, luego de que se informara que una mujer secuestraba perros y gatos de la zona, para después cobrar rescate.

Sin embargo, el final de los animalitos era terrible, pues la ‘mataperros’ terminaba por asesinarlos y destazarlos para después vender sus restos como carne enchilada.

Te sugerimos: “Ya déjala Toño”, suplican a hombre quien mató a perrita en Iztapalapa

El estremecedor hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle de 1-B, de la colonia Lomas de San Sebastián.

De acuerdo con el Instituto de Bienestar Animal, vecinos de la zona alertaron de la situación a las autoridades debido a que había un índice muy alto de mascotas desaparecidas.

Te sugerimos: [VIDEOS] Sobrevive pitbull brutalmente golpeada en Iztapalapa; despliegan operativo para atrapar a agresor

Un joven que buscaba a su ‘lomito’ de raza french poodle, pudo ubicar a su perrito en el interior del edificio 52 de la calle 1-B, en donde su mascota ladraba como reacción a su silbido.

Apoyado por vecinos del lugar que ya sospechaban de la mujer, estos pudieron constatar que en el interior había más caninos atrapados.

Una vez que llegó la policía con una orden de cateo, los agentes se llevaron la sorpresa de que había 30 perros enjaulados y otros más muertos y ocultos en bolsas negras o refrigerados.

La Secretaría de Medio Ambiente del estado de Puebla constató los hechos y afirmó que la mujer enfrentará cargos por el maltrato animal, además detalló que se evitó que la agresora resultara lesionada por parte de los habitantes que exigían lincharla.

Te puede interesar:

‘Irreconocibles’, Peña Nieto y Tania Ruiz cenan vestidos de hippies en Nueva York

[VIDEO] Automovilista se estampa contra pipa de gas y mata a trabajador en Periférico

Matan a 2 jóvenes y hieren a un menor de edad en Culhuacán

 

TE INTERESA