[VIDEOS] La “Tropa del Infierno” desata pánico en Nuevo Laredo; reportan balaceras y quema de vehículos

Foto: Twitter

Desde el pasado jueves comenzaron los enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado y militares, que dejaron seis agresores y un soldado muertos.

Durante las últimas horas, Nuevo Laredo vivió una violenta jornada, con  balaceras, bloqueos de avenidas, así como quema de tráilers y vehículos particulares.

Medios de comunicación locales, reportaron que la violencia dejó un delincuente muerto.

Además, durante la noche, se reportaron enfrentamientos entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, muy cerca del Cuartel Militar.

Te sugerimos: [VIDEO] Reportan fuertes balaceras en distintos puntos de Agua Prieta, Sonora

Integrantes de la llamada “Tropa del Infierno” del Cártel del Noreste cerraron seis puntos carreteros en donde quemaron vehículos.

Desde el pasado jueves comenzaron los enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado y militares, que dejaron seis agresores y un soldado muertos.

Y ayer viernes, en la unidad habitacional Benito Juárez se registró una balacera cerca de un centro comercial, lo que causó pánico entre clientes y automovilistas.

Ate la ola de violencia  en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Monterrey, Nuevo León, difundió “una situación de riesgo”, en que se pide a los viajeros suspender el trayecto hacia aquella ciudad, debido a bloqueos, balaceras y quema de vehículos en varios puntos de la ciudad fronteriza.

Te puede interesar:

Gobierno revela cómo serán las casas ecotecnológicas para personas que ganen 8 mil pesos

[PASO A PASO] ¿Cómo pedir un video de cámaras del C5 si fuiste víctima de un delito?

Capturan a conductor de grúa que arrojó a mujer y le pasó por encima en Tultitlán

agch

TE INTERESA