[VIDEO] Volcadura de tráiler en la México-Toluca deja un muerto; cierran vialidad

Foto: 🚑 @SUUMA_CDMX

La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera México-Toluca que ha afectado el tránsito.

Un tráiler volcó sobre la carretera federal México-Toluca por lo que la circulación vehicular fue cerrada. El accidente que dejó un muerto, al parecer el chofer, y ocurrió a la altura del kilómetro 29.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México reportó que los servicios de emergencia continúan las labores en la zona conocida como La Pila, por lo que sugirió usar como alternativa la avenida Monte de las Cruces.

Te sugerimos: [VIDEO] «Aquí no se raja nadie, no nos va a vencer la delincuencia», advierte Sheinbaum a los criminales

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), las labores son en la colonia Xalpa, por lo que sugirió la autopista México-Toluca, como opción para transitar y evitar la zona.

En el lugar ya laboran bomberos y paramédicos para rescatar el cadáver; también se busca poner en su eje al vehículo pesado.

Asimismo, a través de video compartidos en redes sociales se observa la larga fila de vehículos que esperan a que los elementos de los servicios de emergencia terminen de laborar.

Por otra parte, el C5 reportó que servicios de emergencia atienden una volcadura de vehículo sobre el Circuito Interior y Viaducto, en la colonia Granjas México, lo que afecta un carril central de la primera vialidad con dirección al norte.

Te puede interesar: 

«No estás sola», AMLO organiza porra para defender a Sheinbaum de ‘grandulones’

[VIDEO] Hallan cadáver de Norberto, universitario secuestrado, en Xochimilco

“No quiero la renuncia de la jefa de Gobierno”.- mamá de Norberto Ronquillo

DLM

TE INTERESA