[VIDEO] Un niño casi mata a otro pequeño al clavarle un cuchillo en la cabeza

Tras una discusión uno de los infantes le clavó un cuchillo de cocina a otro niño menor que él y casi lo mata en un domicilio de Sonora.

Un niño casi mata otro pequeño menor que él al clavarle un cuchillo de cocina en la cabeza tras una discusión en Puerto Peñasco, Sonora.

Los médicos determinaron que la lesión tardará más de 15 días en sanar y pone en riesgo la vida del infante de cincos años de edad.

Te sugerimos: Marejada sorprende a turistas e inunda decenas de vehículos en Sonora

Según el reporte oficial los familiares de los implicados éstos estaban discutiendo, momentos después el mayor, de siete años de edad apuñaló a otro , debido a esto solicitaron la presencia de los elementos de emergencia.

La Unidad Municipal de Protección Civil y del Bomberos fueron los primeros en brindar primeros auxilios a la víctima, quien presentó una grave herida que no dejaba de sangrar y un estado delicado de salud.

Como respuesta inmediata las autoridades trasladaron al infante al un hospital especializado en Mexicali, Baja California que se encuentra a más de 300 kilómetros del domicilio donde encontraron al afectado.

Estado delicado de salud

Los médicos especialistas quienes atendieron de emergencia al chico comentaron que después de la intervención quirúrgica y el proceso de sanación se realizarán exámenes de funciones motoras y memoriales.

Relataron que este estudio es importante a causa de la lesión de dos centímetros de la navaja incrustada en el lado derecho del cráneo que se relaciona directamente con moverse y recordar.

No se revelaron los datos de los menores, pero la prensa local publicó primero se pensó en trasladarlo a los Estados Unidos para su atención, pero debido a la gravedad de las lesiones, los médicos consideraron que no sobreviviría al vuelo.

Te puede interesar:

¡Ternura! Alumnos de prepa rescatan a perrita y la adoptan como su mascota

¿Qué hacer si un perro me ataca o a mi mascota?

YASG

TE INTERESA