[VIDEO] “Te voy a tumbar los dientes”, la advertencia que ‘líder’ del Cártel de la Totoaba le lanzó a Loret de Mola

Una investigación presentada por Loret de Mola afirma que Sunshine Rodríguez tiene relación con los pescadores ilegales de totoaba.

Horas después de que el periodista Carlos Loret de Mola hiciera pública que ha recibido amenazas de muerte por parte de supuestos integrantes del Cártel de la Totoaba, un video comenzó a circular en redes sociales, en donde uno de los principales señalados le lanzó una advertencia al informador.

“Sale pidiendo auxilio, llorando. Yo no lo he amenazado de que lo voy a matar. Lo quiero vivo […] Lo que sí es que los dientes se los voy a tumbar, porque vino y se sentó conmigo, y aquí se dio cuenta y se le dijo lo que estaba ocurriendo”, expresó Sunshine Rodríguez Peña.

Leer más: ¿Qué es el Cártel de la Totoaba? La mafia que amenaza de muerte a Carlos Loret de Mola

El líder de un grupo de pescadores en la comunidad de San Felipe externó su molestia por las declaraciones de Loret de Mola, pues precisó que una cosa es que el Gobierno lo señale a él como presunto responsable de un ilícito, pero otra es que se le criminalice de manera directa.

“Tú y yo nos vamos a ver las caras un día. No te voy a buscar […] el karma te me va a poner en frente un día y ese día creeme que te voy a tumbar los dientes por hocicon y por pendejo”, reiteró molesto el hombre.

De acuerdo con una investigación presentada por el conductor de radio y televisión, Sunshine Rodríguez tendría relación con los pescadores ilegales que ponen en riesgo la existencia de la vaquita marina, pero éste estaría evadiendo a la justicia por la pantalla que tiene como empresario.

-Libres-

Te sugerimos: Detienen a ‘El Parra’ presunto líder de tráfico de totoaba

No obstante, en una ocasión autoridades federales ya lo detuvieron junto con su esposa, pero los liberaron porque no encontraron pruebas que los relacionara con la mafia que burla a activistas y personal de la Marina que protegen a toda costa a los especímenes.

“No seas ignorante, cabrón; fíjate bien y termina tu reportaje. Metieron a mi mujer a la cárcel y a mis hijos los encañonaron. No seas put…”, termina el video.

Te puede interesar:

Con agentes encubiertos buscará desarticular a Los Sandoval, herederos del Cártel de Tláhuac

[IMÁGENES] ‘Los Sandoval’, los fundadores originales del Cártel de Tláhuac retoman el control

[VIDEO] Víctima de asalto atropella a su agresor en Iztapalapa

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1111742881902010368

TE INTERESA