[VIDEO] Propinan brutal golpiza a presunto ladrón de transporte público

Fotos: Capturas de pantalla

De acuerdo al Semáforo Delictivo, a mayo de 2019, Cuernavaca presentaba una cifra alarmante en los delitos de homicidio, extorsión, robo a vehículo, violación, violencia familiar y feminicidio.

Pasajeros que iban a bordo de un camión perteneciente a la Ruta 20 de Cuernavaca, Morelos golpearon a un presunto asaltante que se disponía a cometer un atraco.

De acuerdo a la información difundida por El Diario de Morelos, al percatarse que había sido descubierto, el hombre bajó de la unidad e intentó escapar corriendo.

Sin embargo, un grupo de pasajeros lo alcanzaron a la altura de Patios de la Estación y comenzaron a patearlo, hasta que el sujeto, quien llevaba una mochila en la espalda, quedó tendido en el suelo.

Te sugerimos: Techo se desploma sobre niños de kínder en Cuernavaca

El viernes 5 de julio se desplegaron 200 elementos de la Guardia Nacional en Cuernavaca, debido a que es una de las ciudades con mayor índice delictivo y de población.

Acorde a Antonio Villalobos Adán, alcalde de la localidad, espera que con la entrada de la GN más las fuerzas federales, del estado y municipio, la ciudadanía, el turismo local, nacional y extranjero, así como las inversiones recuperen la confianza en la zona.

Te puede interesar:

Sábana roja ‘señala’ a familia cercana a Norberto Ronquillo como sus asesinos

La historia del valiente agente de la Policía Federal quemado por el Cartel Jalisco

[HALLAZGO CRIMINAL] En Edomex descubren gigantesca bodega de motos robadas

KVG

TE INTERESA