[VIDEO] Policías atropellan a perrito y lo abandonan a su suerte

Un perrito fue atropellado por miembros de la Policía Municipal de Puebla al que después abandonaron a su suerte sin auxiliarlo a pesar de las heridas.

Policías municipales del municipio Tehuacán, Puebla, atropellaron a un perrito y lo abandonaron a su suerte.

El animal cruzaba la calle en el momento en el que los policías circulaban por el lugar.

Te sugerimos: Padre e hija salvadoreños murieron ahogados en el Río Bravo en su intento por llegar a EU

Se ignora si los uniformados lo hicieron a propósito o no se fijaron que el can cruzaba la calle, pero no detuvieron su paso.

Después de que el animal queda bajo las llantas de la ‘julia’, camioneta policial, se observa que sale y se arrastra, mientras el vehículo se aleja.

Te sugerimos: Sargazo no es problema grave; se recolecta más basura en la CDMX: AMLO

Una vista del centro del lugar de los hechos. Tehuacán, Puebla.

Al final del video el animal se arrastra hasta el otro lado de la calle y cae rendido en medio del arrollo vehícular cuando pasa una camioneta que sólo lo esquiva.

#VIRAL 😠Policías municipales atropellan sin remordimientos a perrito🐶A través de redes sociales fue compartido un video que muestra claramente como una unidad de seguridad pública atropella sin contemplación a un perrito en la avenida primero de mayo en Acambaro Guanajuato.La dirección de seguridad pública de aquella entidad señalo que ya se tomaron cartas en el asunto para sancionar a quien resulte responsable.

Posted by Centro Noticias Tehuacán on Sunday, June 23, 2019

TE INTERESA