[VIDEO] «¡No me arrepiento de lo que hice!» Don Ramón deja la cárcel; le dan prisión domiciliaria

En redes sociales el caso de “Don Ramón” causó indignación pues consideraban que actuó en defensa propia al usar su rifle.

Ramón Merino, detenido por matar a un sujeto que intentó secuestrar a uno de sus hijos en el municipio de Acultzingo, fue liberado debido a que un juez resolvió variar el delito por el de homicidio en riña.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz subrayó que originalmente se habían aportado los datos de prueba para solicitar su vinculación por el delito de homicidio.

Te sugerimos: Guardia Nacional detiene a ‘Don Ramón’, un padre que disparó a los secuestradores de su hijo

Sin embargo, se fijó como plazo de investigación complementaria un periodo de tres meses.

“No me arrepiento de lo que hice porque fue en defensa propia”, dijo Don Ramón, al salir de la audiencia de control con el juez que le decretó la prisión domiciliaria.

En redes sociales el caso de “Don Ramón” causó indignación pues consideraban que actuó en defensa propia al usar su rifle.

Incluso, simpatizantes de Ramón Merino bloquearon la carretera federal Orizaba-Tehuacán para exigir que fuera liberado e incluso crearon el hashtag #LiberenADonRamón para unirse a esta exigencia y solidarizarse con él.

Te puede interesar:

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

[VIDEO] “¿Quién me gritó maricón?” Abuelito y gay se agarran a golpes en el Metro Pino Suárez

Surgen ‘Los Memos’, estudiantes del CETIS 31 que trafican droga y extorsionan en la CDMX

agch

TE INTERESA