[VIDEO] Ninguno de los 8 citados al careo con Diego Santoy asistió

Foto: Vanguardia

El abogado del llamado ‘Asesino de Cumbres’ aseguró que las personas citadas asistieron a los careos serían multados por inasistencia

Luego de que se solicitara un nuevo careo entre Diego Santoy y la familia de los dos hermanos Coss, asesinados en 2006, el abogado del acusado anunció que ninguna de las ocho personas citadas para el careo acudió a la cita.

De acuerdo con información de medios locales, a la cita en el Juzgado Primero de lo Penal, acudieron únicamente los abogados de Santoy y de la familia Peña Coss para estar presentes en las audiencias que están registradas cada media hora.

Te sugerimos: ¿Quién es Diego Santoy Riveroll »El Asesino de Cumbres»?

El llamado ‘Asesino de Cumbres’, Diego Santoy, permaneció en el Penal de Cadereyta a la espera de poder realizar un careo frente a la familia afectada por los asesinatos de los dos menores de edad.

Por su parte, los defensores de Santoy Riveroll, Leticia Pereyra Martínez y Roberto Morgenroth Treviño aseguraron que buscan la libertad de su cliente por medio de una reducción de sentencia por buen comportamiento.

En 2010 el implicado recibió una sentencia de 138 años y posteriormente en 2012 ganó una reducción a 71 años, sin embargo, y debido al antiguo sistema penal del estado de Monterrey, el acusado pasaría 40 años detenido.

De no acudir en la primera cita, los ocho testigos podrían recibir una multa y ser citados hasta en dos ocasiones más.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Sí llegará a México crucero con ‘portador de Covid-19’; afirman que sólo es una gripa fuerte

¡Vuelve el frío! CDMX amanecerá a 4 grados este jueves; activan alerta amarilla en 10 alcaldías

Sujeto abusa sexualmente de una niña en el Metro Cuitláhuac

YTC

TE INTERESA